Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

viernes, 30 de abril de 2010

Tu y Yo

Hace tiempo me dijiste que te había salvado
Nunca entendí porque me lo mencionaste
Y me enojaba que me miraras de esa manera
Como algo superior e inalcanzable

Me dabas esa idea, y yo simplemente buscaba tu amistad
No tu respeto o admiración
Simplemente tu cariño
Solo tu compañía

Siempre me hiciste pensar que era un ángel
Pero no lo soy, Soy humana
Pensabas que era tu solución a todo
Pero ni siquiera puedo resolver mis problemas

Siempre quise que fueras lo que creías que yo era
Busqué ese equilibrio entre nosotras
Pero no lo halle
Fuiste la excepción...

Nunca pude saber porque me encariñe
Si me preguntaran porque te quiero
Contestaría que no lo sé
No porque no me interese

Simplemente porque yo no escojo a quien querer
Pero Cuando te lo pregunte
No me diste la respuesta que quería
Siempre supiste porque te encariñaste conmigo

Me idealizabas como alguien perfecto, en balance
Pero no te das cuenta que todos necesitamos ser salvados?
Que más de alguna vez tenemos nuestros "momentos"?
No sé porque no estás cuando te necesito

Sigo esperando que seas tú, que podamos unirnos más
Pero creo que nuestra relación no es tan simple
Que coincidencia, tu y yo no somos iguales
Me sorprende las diferencias

Siempre pensé que hacíamos un esfuerzo
Un esfuerzo para entendernos
Siempre disfrutábamos de nuestra compañía
Y de tantos recuerdos, que no se olvidan

Sé que esto no cambiará
Y no porque no tenga solución
Simplemente porque así somos
Yo seré atenta y tu despistada

Seremos lo opuestos en toda situación
Seré la sería y tu la que encuentra la risa en todo
Incluso me harás sonreír
Y yo de vez en cuando te haré reír

Llorarás y yo estaré serena,
Trataré de hacerte sentir mejor
Y te diré una que otra cosa
Que pueda ayudarte

Pero.., Cuando yo este llorando tu serás así?
Oh simplemente te alejarás y trataras pero no lograras
Hacerme sentir mejor?
Cuento contigo, como tu cuentas conmigo?

Si lo sé son tantas dudas entre tu y yo
Pero no he tenido dudas entre nuestra amistad
Algo me dice que seguirá
Siempre me tendrás ...

1 comentario: