Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

sábado, 24 de abril de 2010

Perdon...

Porque me atormentas?
Tu recuerdo, me duele
Hice lo correcto,
Pero no evito este sentimiento

Tu rostro empapado de lagrimas
No deja de seguirme
No deja de gritarme
Simplemente no me deja, no me deja

Lo lamento tanto, no tienes idea
Pero eso no lo entiendes, no lo ves
Solo piensas en lo que te conviene
Y simplemente en lo que quieres

No se si debo corregirte,
Sé que no es mi trabajo
Pero ya no soporto tus berrinches
Ni estas en edad para hacerlos

Me siento terrible y no puedo ser feliz
Contigo en mi cabeza y tu tristeza
Espero que veas que no quiero herirte
Ni mucho menos perjudicarte

Te quiero, y lo sabes
Eres mi amiga y mi hermana
Cuando cruzaba la calle tu me agarrabas la mano
Eres la que corre por si me pasa algo

Me duele el alma, y el corazón
Pero espero entiendas
Que nunca quisiera hacerte daño
Y que lo que hice tiene su razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario