Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

sábado, 24 de abril de 2010

Me has hecho recordar lo que estaba olvidado

Definitivamente usas a todos
De una manera tan simple pero maravillosa
Me hiciste recordar lo que había olvidado
Uno de mis principios más añejados

Con una canción regresaste mi sentir
Me llenaste nuevamente
Y todas mis dudas disipaste
Eres simplemente Grande

Estoy lista para salir al mundo
Tengo la lista de cosas para cambiarlo
Pero más importante te tengo a Ti para cambiarme
"Si Tu con migo quien contra mi?"

Me das la fortaleza que necesito
De las tinieblas me llamaste a Tu luz admirable
No te merezco, te necesito
Por algún motivo me llamaste

Me has apartado y no seré igual a las demás
Seré el ejemplo que siempre he tenido que ser
Porque simplemente tu me amaste primero
Y en donde Tu estas es en donde yo quiero estar

Desde antes del inicio del mundo
Tu puro Corazón me acogió
Con Tus manos me creaste
Cada detalle, cada centímetro de mi esta Tu obra

Me quieres tanto que creaste un mundo en el cual yo poder jugar
Y me amas tanto que mandaste a Jesús a morir por mi
Algo insignificante, algo que simplemente no valía la pena
Pero lo que Tu has limpiado, no se puede llamar inmundo

Tu luz brilla en mí, y haré lo mejor que pueda
Para que otras personas te encuentren
Y se gocen en Tu Presencia como yo lo hago
Que te puedan imitar a Ti y amar solo a Ti Señor

No me dejaras aunque yo me aleje
Como el buen Pastor me encontraras y me regresaras
No importa cuantas veces falle
Tu me tomas, me perdonas y en un instante ni en tus recuerdos forma parte mi pecado

Quieres enseñarme como vivir de una mejor manera
A la que muchos la pueden llamar locura
Porque piensan que sacrificamos muchas cosas que nos dan "felicidad"
Pero no entienden que mi felicidad esta en Ti y no en este mundo

Porque todo lo que está en Ti permanece libre de corromperse
Porque Tu no cambias como el mundo
Eres el Alfa , El Omega, El inicio y el fin
Y seguirás siendo constante hasta después del fin del mundo

Seguirás siendo el Padre, El Hijo, Y el Espíritu Santo
Tu eres y seras siempre Bueno y Amoroso
No importa en que época yo viva
Porque Tu vives en mi y tu no te riges por el tiempo

Señor no quiero apartarme de Ti
No quiero olvidarte
Ni darte la espalda
No puedo estar sin Ti en mi corazón

Sé que con migo estás y no me soltarás
Caminaras a mi lado y me guiarás por Tu Senda
Aunque otros digan que no lo vales
Yo sé que no es cierto porque en Ti está mi verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario