Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

miércoles, 28 de abril de 2010

Nuestra historia

Todo comienza con una conversación
"Hola! ¿Cómo estas?", sin saber lo que pasaba
De repente una historia toma lugar:
Y todo empieza, nuevamente

"Alguien se ha ido y siento como si no me afectara
Estoy triste, pero no llego a las lagrimas
Solo puedo alcanzar la inspiración,
Pero no es lo que quiero"

Las dos personas se miran fijamente
Nadie sabe que decir, o que hacer
De repente el silencio llena el vacío
Y las miradas se apartan, un sonido se avecina

"Me siento confundida, pero a la vez estoy tranquila,
En la tormenta se ve todo tan claro,
Pero aún la lluvia no puede disimular mi llanto
Me siento invulnerable pero a la vez me siento sola"

Otro momento que viene y se va
Con o sin el tiempo
Todo pasa y queda atrás
Solo se tiene el momento y el recuerdo de lo que fue

"Desearía que estuvieras presente,
Aunque es obvio que me olvidaste
Aunque estés lejos sé que no estás conmigo
No sé que pasará cuando regreses"

Llega la noche y la luna anuncia su llegada
el dolor se apodera del lugar
aunque un alivio lucha por el control
Pronto la historia terminará

"Que harás ahora? Hablarás conmigo?
O calladamente escucharas y te iras?
No puedo esperarte, hay tantas cosas que disfrutar
Mi vida continúa y quisiera que fueras parte de ella"

No hay solución en esta historia por el momento
Nuestras protagonistas están a punto de separarse
Pero hay algo que las retiene, las une
Su historia no las deja avanzar

"Dichosas las personas que ya están descansando
Dichosas porque en sueños están
En los brazos de Dios han sido recibidas
Y lejos del dolor se encuentran"

"La muerte sé que es solo un comienzo
La aventura más grande y misteriosa
Además estaré con el que siempre está conmigo
Y todos estaremos en Él"

"No tienes que decirme nada ahora
Solo quédate y trata de estar aquí
Pronto descubriremos como termina...
Nuestra gran historia, simplemente historia"

"Espero tengamos un futuro
El pasado es pasado
Y el presente es incierto pero es todo lo que tenemos
Me aferraré a la esperanza si tu lo haces"

Y así la historia llega a su fin
Con una decisión,
con un último parlamento
"Siempre me tendrás..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario