Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

lunes, 19 de abril de 2010

Lo que solía ser

Porque me haces esto?
Por que me dejas al lado?
Acaso yo te hago lo mismo?
Solo puedo preguntarte por que

Date la vuelta y mírame
ve en mis ojos, el dolor
ve lo que me haces sentir
ve lo mucho que te extraño

No te puedo descifrar
Me dijiste tantas cosas
Pero ninguna de ellas es cierta
Siento un vació en donde se supone estabas tu

Todas las promesas una vez hechas
No valen nada, por favor dime lo contrario
No dejes que sea verdad
Porque si es cierto, esto terminó

Solo quedarán los pedazos de una época
Los trozos de unos recuerdos
Una sonrisa fragmentada
Y un alma desolada

Puede ser que me abandonaste?
Acaso se te olvido?
Y con llanto te pregunto esto:
Me olvidaste?

En lo que lleva este tiempo
Me has extrañado?
Has pensado en mí?
Has deseado que este contigo?

Creo que no, o simplemente esa es tu manera
Tu manera de ocultarlo todo
Que no ves que sentir no es malo?
Simplemente quisiera saber

Alguna vez fuiste muy importante
Solías estar en un pedestal
Pero es hora de estar en la realidad
Ese espacio idealizado, lugar de polvo será

Lo has perdido, como me has perdido a mí
Ya no somos, ni seremos lo que eramos
Ahora todo es diferente
Tu y Yo somos diferentes

Aun queda la esperanza
Que nada de esto sea verdad
Que nuestra historia continúe
Que esto no termine

Por alguna razón, no me quedo sin segundas oportunidades
Siempre espero deseosa que lo demuestres
Pero entre más me ilusiono
Termino en decepción

Sea como sea que finalice el cuento
Espero que encuentres lo que yo no encontré en ti
Que tengas la confianza que yo no pude tener
Que quieras como yo te quise

Espero que puedas tenerlo
Lo que solía ser nuestro
Lo que alguna vez fue un sueño
Y lo que aún sigue siendo un deseo


No hay comentarios:

Publicar un comentario