Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

jueves, 8 de abril de 2010

Real?

En dónde estas?
Antes te sentía tan cerca
Ahora tan solo eres un fantasma en mi mente
No me digas que tan solo eres un recuerdo

Sueño con todo lo que vivimos
Pero será real?
Ahora que ya no estas
y todo parece una ilusión

Encuentro en mis deseos
Esos preciosos momentos
Fotos, cartas, tarjetas, tu sonrisa...
Por alguna razón, la tengo presente

En el rincón de mi alma
Te encuentras como una sombra
Es tan confuso
Eres tan sola una idea?

Encuentro un cajón
Y de inmediato me pierdo en el
Cada recuerdo, cada sentimiento
Son nuevos para mí

Es como si fuera una película
Miles de imágenes aparecen y se van
Distintos escenarios toman lugar
Trato de descifrar en dónde estas

Pero no puedo concentrarme
Es esto tan solo un sueño?
Quien eres en verdad?
Y a dónde vas?

Todo empieza a cambiar
Empiezo a viajar
De alguna manera lo siento
Me transporto a otra realidad

Despierto y me encuentro en donde estaba
Todo me vuelve a ser familiar
Me pregunto aún si estas aquí
Y trato de recordar

En mis piernas está el cajón
En mi mente está tu sonrisa
En mi alma está tu recuerdo
Y en mi vida estas tu riendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario