Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

lunes, 7 de marzo de 2011

...

Un ángel nos ha dejado
Dejando atrás el regalo de su amistad
Los recuerdos de una melodía
Que poco a poco se volvieron susurro

Me cuesta pensar que ya no estas
Y aunque no te conocí por mucho tiempo
Llegue a identificar que eras un amor
Y gracias a Dios ya estás con Él

Te nos adelantaste y en mi esperanza
Sé que nos volveremos a ver
Mientras tanto complace a nuestro Señor con tu voz
Sé que ahora con los ángeles lo alabas

Te mantendré en mi memoria
Fue una gran bendición conocerte
Compartir contigo fue una gran experiencia
Pero también sé que tranquilas estás

D e gran corazón eres
U na persona fuera de este mundo
L inda sin comparación
C on una sonrisa que dejaba opaca a las estrellas
E n paz ya puedes descansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario