Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

viernes, 25 de marzo de 2011

Masoquista

Un amigo escribió
"Todos somos masoquistas al menos al recordar"
Es cierto y aplicable a mi caso
Siempre que te recuerdo duelen viejas cicatrices

Cuando en mi mente te paseas
Tu sonrisa grabada se queda
Pero cuando regreso a la realidad
Esa sonrisa se desvanece por lágrimas

Poco a poco me olvido de tu recuerdo
Poco a poco te saco de mi mente
Espero un día solo mantenerte guardado
Guardado en el recuerdo de mi corazón

Siento que ahora estas algo distante
Estando tan cerca, estamos muy lejos
Antes nos miraba en el mismo camino
Ahora nuestras sendas están muy separadas

He llegado a descubrir que la distancia no separa
Ni el tiempo es el culpable de que algo no funcione
Es simplemente la comunicación
Ya que sin ella no sabemos nada de nosotros

Recuerdo cuando antes soñaba con el futuro
Antes en el te miraba
Ahora eres una mancha borrosa
En lo que llamo mi vida

Vagamente me aferro a lo que eramos
Con la esperanza de volver a ser lo que fuimos
Pero como un sueño, se desvanece al despertar
Se aleja al amanecer volando como ave

Se que algún todo estará bien
Pero por ahora aunque no lo parezca
La noche se ha asentado en mi cabeza
y es tiempo de soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario