Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

miércoles, 2 de marzo de 2011

Recaída


Otra vez no
Otra vez vuelve a suceder
No quiero regresar
Estoy al borde de los recuerdos

Tantas sensaciones y memorias
Vivas de nuevo en mi mente
Cuando ya las había sepultado
Han vuelto a acecharme

Como sombras me siguen
Aparecen de la nada como fantasmas
Espectros que solo me mortifican
Y cicatrices que se vuelven a abrir

Quiero seguir mi camino de recuperación
Pero como podré si tu reflejo se viene a mi mente?
No puedo hacer que lo que una vez sentí desaparezca
Pero al menos intentar bajarlo de nivel

No quiero pensar en como eramos
Solo quiero descifrar el que somos
Ya no voy a vivir atrapada en el pasado
Para poder existir en el presente

Despedirme de ti ha sido lo más difícil que he hecho
Y aun no lo puedo llamar misión cumplida
Cuando estoy en la cúspide del olvido
Regreso al barranco de vivencias

De un lado para otro estoy
Queriendo ir por un camino y agarro el equivocado
No importa cual elija siempre en el estarás
Podré alguna vez llegar a se indiferente?

Solo el tiempo dirá lo que ha de acontecer
Así que en este precipicio esperando me encuentro
Aguardando ya sean alas para volar y no regresar
O caer de nuevo al ciclo, a este vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario