Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

jueves, 16 de septiembre de 2010

Máscaras, sueños y alas


De verdad que las apariencias engañan
Todos le dan un vistazo a la vida
Y piensan que ha de ser buena o perfecta
Pero solo ven una ilusión

Simplemente un sueño que distrae la realidad
Algo que aleja su atención al presente
Muchos rien, pero por dentro lloran
Muchos traemos la máscara de sonrisas

Simplemente estamos llenos de antifaces
Y nadie ve detrás de ellos
No importa que tan cerca estés de alguien
Nunca se llega a conocer a una persona

Estamos rodeados de gente que nos mira
Pero cuantas de ellas realmente intentan observar más alla?
Cuantas personas pueden diferenciar cuando sonríes
Pero por dentro desfalleces?

Aveces deseamos la vida de los demás
Pero no nos damos cuenta en el infierno que viven
Por fuera perfección
Desde el interior todo es un error.

Muchas veces no sabemos los horrores en que vive la gente
Muchas veces solo nos conformamos con la superficie
Y nos da miedo llegar a la profundidad
Nos da miedo involucrarnos

En mis sueños he viajado por el mundo
He visto de todo
Desde el pobre que sonríe
Y el rico que desconsoladamente llora

El buen estudiante al que lo somatan cuando se equivoca
Al aragán que todo le sale bien
Al trabajador que le cuesta ganarse la vida
Y al ladrón que en cuestión de segundos la quita

Como me gustaría llamarlo sueño
Pero es mi realidad
A pesar de cuanto corra
Siempre me perseguirá

Mi unica salida es el dormir
Pero hasta eso me pueden quitar
Una simple palabra lo puede arruinar
Un golpe al corazón lo destruye

Que frágil es mi universo
Y mis alas ya están cansadas
Cansadas de huir a aquel lugar
El lugar donde puedo soñar en paz

El lugar donde no hay golpes
Donde todo es tranquilidad
Donde tengo un hogar
Y una familia que adorar

De tanto correr del ahora
Ya no puedo llegar a la ilusión
Ni alcanzar el subconciente de mi mente
Simplemente no puedo

Espero pronto recobrar esa sonrisa
Esa energía para seguir adelante
Y el deseo de conocer más mi entorno
Simplemente espero

Espero que pronto regresen mis alas
Espero dejar de ver máscaras
Espero que cesen las ironías
Y espero que mi vida...

1 comentario:

  1. Brendiis...=) wow ncrio wow, stan cierto uno juzga lo ke ve pro no lo realmente s y stan facil etiketar ala gente por komo c ve, por komo actua pro no sabmos las razones ke stan atras d esoo...ahora la pregunta s stas bn?! llevo una eternidad sin sabr d ti nada d nada! pro m parec interesante ke sigas expresandote y mostrando realidades ke avcs tratamos d eviitar! spro ke stes bn o si no lo stas sabs ke ahii toy!! ;) muy boniito ncrio ps

    ResponderEliminar