Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

martes, 28 de septiembre de 2010

Me gustaria

Hay veces que me gustaría cerrar los ojos
tirarme al vacío
Seguir el flote de las aguas
Y ser llevada por el viento

Hay veces que me gustaría caminar por está tierra
Con los ojos vendados y las manos atadas
Para no saber mi realidad
Y de mis obligaciones impuestas escapar

Descansar de ver aquellos rostros
Que tan descaradamente se burlan en mi faz
No estar en donde debería estar
Y ser libre, libre para volar

Me gustaría no estar atada al ahora
Poder viajar sin remordimientos
A aquellos lugares donde me encuentro
Y me entiendo ...

Me gustaría ser excusada de este mundo
Y penetrar al profundo del mio
Perderme lentamente en esos bosques de pensamientos
En esas lluvias de ideas y recuerdos

Me gustaría estar conmigo
Hablar de todo lo que ha acontecido
Reír de mis memorias
Y comprobar que mis acciones no son locura

Me gustaría llegar a mi sueño
Tan fácilmente como es caminar
Tan natural como el respirar
Y que sea tan lógico como la razón

Me gustaría que mi corazón durmiera tranquilamente
Porque no habría alguna preocupación
Que de tan laborioso trabajo cesará
Y con ello todo lo que lo agobia

Me gustaría que mi alma dejara de ser prisionera
De esta gran falsedad que llamamos vida
Y que realmente fuera capaz de llegar a aquel
Aquel que me ha llamado pero aún espera

Me gustaría romper todas estas cadenas
Que me privan de hacer lo que realmente debo
Que paren las distracciones para que solo llegue
Lo que conocemos como concentración

Me gustaría librarme de tantas cosas
Para poder empezar la más grande aventura de todas
Y esa sería vivir y sentir todo lo que hay por delante
Disfrutando tanto de cada detalle de ese gran camino

Me gustaría ir a un lugar donde la rutina no tenga lugar
Donde se pueda tranquilo estar
Donde no exista los afanes
Solamente la paz

Me gustaría tanto poder llegar a ese Olimpo
A esa Atlantida, ese mítico lugar
Que solo existe en mi mente
Me gustaría en el Cielo poder estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario