Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

domingo, 3 de octubre de 2010

Un día normal en el cielo


Imagino mi día en el Cielo
Pienso en como sería
Que haría
Como se vería....

Me imagino caminando
Entre grandes árboles
Perdiéndome lentamente en la naturaleza

Imagino un cielo azul, con nubes
El sol acompañándome a cada paso
Me subiría en un árbol
Y alabaría a Dios por su grandeza

Observaría el mar a lo lejos
Las montañas a mis espaldas
Ríos a los lados

Jugaría con los animales
Estaría con ellos...
Correría con los leones
y descansaría con los lobos

Me encontraría con las personas que alguna vez conocí
No estoy segura si recordaríamos nuestras vidas pasadas
Pero todos serían mis hermanos
Compartiría con ellos y adoraríamos a Dios

Al llegar la noche me recostaría en el monte
Observaría a la luna y las estrellas
Y pensaría que Dios está en toda la creación
Y que la paz que siento es Él en mi

Platicaría con Él y me sentaría en su regazo
Me abrazaría, como todo padre a su hija
Y me quedaría dormida
Con el pensamiento de que Dios está conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario