Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

viernes, 29 de octubre de 2010

Extraño


Extraño estar en tu compañía
El calor que generas sin esfuerzo
La sonrisa que provocas a mi encuentro
Las lágrimas que suelto al alejarme

Extraño compartir esta sensación
Donde en un pedazo de cielo puedo estar
Donde encuentro mi lugar
Simplemente donde tu estás

Extraño el sentimiento
Conocerte sin dejar de pasar el tiempo
Donde los días parecen horas
Pero eso no nos impide formar lazos de amistad

Todo es diferente en ese lugar
No importa que suceda
No puedo para de reír y estar feliz
Es lo más mágico que conozco

No puedo esperar para regresar
Tantos reencuentros
Tantos recuerdos
Y solo para nosotros

Pronto llegarás
Ya quiero estar allá
Mientras solo me queda soñar
Anhelar lo que va a pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario