Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mis caminos

Escuchando varias canciones, me puse muy pensativa sobre tantas cosas de mi vida. Y no sé porque pero siento que hay algo mal, algo que necesito enfrentar. No sé que camino tomar, me siento perdida, en medio de esta oscuridad, no puedo ver y deseo tanto el poder estar contigo. No sé si se me ha olvidado todo lo que ya he aprendido pero es así como me siento, he vuelto a perderte y creo que no hay quien me escuche. No sé a quien gritarle lo que siento porque de alguna forma el silencio apaga mis pensamientos. Señor, sabes que te necesito, y que quiero que estes conmigo verdad? por favor no me dejes, no puedo andar por el mundo sin tu guía y tu amor. Me esfuerzo para ser de ejemplo, pero parece que soy un fraude, no quiero desilusionarte y no sé porque ni siquiera intento en mejorar. Hay tantas cosas que podría hacer mejor pero simplemente no lo hago. Tengo que ser diferente y no seguir a las multitudes, mi vista debe estar enfocada en tí, porque para mí no debe de haber otro camino. Señor en tus caminos descanso, en tus palabras me pierdo y en tu amor me sumerjo, Permiteme ser como tu eres, yo sé que será dificil pero de verdad estoy dispuesta a aceptar el reto, Mi Dios, mi Padre y mi amigo dejáme llegar a la altura del varón perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario