Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

martes, 26 de octubre de 2010

La verdad


Justo en estos momentos,
Precisamente ahora
Te necesito más que antes
Necesito me tranquilices

Pero no puedes, porque no estás
No puedes porque no apareces
Y nuevamente vuelvo a caer en el juego
Otra vez dependo de tí

Lo que no quiero que pase
Sigue pasando....
Porque no simplemente puedo dejarte atrás?
Porque tengo esa urgencia de saber de vos?

No tengo ni idea, del porque...
Que gran peso el que te pongo
Aunque no sabes que lo llevas
Será porque te quiero tanto?

No tengo ni idea del porque
Porque simplemente no me puedo desvanecer...
Porque siempre sonrió cuando vienes a mi mente
Porque no puedo dejar de recordar...

Me gustaría poder dejarlo todo en el pasado
Pero no puedo borrar nuestra historia
Es parte de mí, y no quiero cambiar
Pero tampoco puedo hacer que cambies

De verdad necesito encontrar un consuelo
Y no tienes que ser tu
Pero porque te sigo buscando?
Sí sé a quien ir, pero porque eres mi primera opción?

De verdad Dios perdóname por dejarte a un lado
Solo tú me puedes dar la paz que deseo
Solo tú conmigo estás
No sé porque me sigo tropezando

Soy más torpe que los animales
Al menos ellos si caen en un hoyo no vuelven a pasar por ahí
Pero yo he recorrido este camino tantas veces
Que hasta de memoria me lo sé

De verdad lamento dejarte olvidado en un rincón
De verdad me duele pensar que te doy por sentado
A ti debería yo buscar y querer más que nada
Sentarme a tu lado y llorar hasta dormir

Y eres tan bueno que no importa que haga
No importa que piense o diga
Nunca me darás la espalda
Siempre estarás ahí para mí y ese es el mejor consuelo

De verdad Señor, que necesito me tranquilices
Necesito que me des confianza de que todo estará bien
Necesito tantas cosas que no puedo enumerarlas
Pero lo que más necesito es tu presencia en mí

Por favor Señor, ayúdame a pasar el día
Ayúdame a aguantar la noche
No me dejes ni me sueltes
Quédate conmigo por siempre

Eres todo lo que necesito
Eres más que suficiente
y tu amor no tiene límite
Deja sumergirme en ti

Lentamente perderme en todo lo que te hace tu
No quiero irme de tu presencia nunca
Por favor no me dejes escapar
No dejes que me vaya

Porque yo soy tonta y débil
Que siempre cae, y te vuelve a rogar
Ya me cansé de hacer lo equivocado
Solo quiero hacer lo correcto

Por favor dame paz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario