Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

miércoles, 20 de octubre de 2010

Algún dia lo diré

Aparentemente nuestro dilema nunca se arreglará y no sé como comportarme, estás a poco tiempo de regresar y tu y yo seguimos en las mismas. Al menos yo lo estoy, no importa cuanto lo intente, no puedo cambiar totalmente porque cuando lo hago algo sale mal. Desearía tanto que vos fueras la persona que me corresponda con mi amistad, pero creo que no puedes o simplemente no eres así. Me gustaría tanto conocer a alguien que me quiera como yo te quiero, me gustaría causarle a alguien el sentimiento de cariño que vos me provocas, es imposible no quererte. Pero yo por mucho que me digan lo buena que soy y que me merezco ir al cielo, solo quiero que alguien me quiera…. No sé, alguien que se preocupe por mi, que alguien me llamé como yo te llamo… Lo más divertido es que esas personas que quiero que seamos se cuentan todo y están siempre juntas, pero cómo puedo llamarte de esa manera si no te cuento nada? Cómo podemos ser eso si hay tanta gente importante en este mundo? Cómo puedo hacer para que dejes de ser mi número uno sin que duela tanto? Cómo puedo arrancarte de mi corazón en un instante? Hay tantas preguntas que me vuelvo loca de solo pensarlas. Cómo sé lo que sientes si no me dices algo? Cómo no probar que estoy loca y que estas palabras son solo estupideces? Como puedo concentrarme en otras cosas cuando te paseas por mi cabeza? De verdad que necesito alejarme sanamente, pero siempre hay algo que me lleva a estar siempre a tu lado, es como un resorte que cada vez que me alejo siempre me regresa… Como desearía poder hablar sinceramente contigo sobre todo esto, pero temo que me mires con una cara de shock, y que no me entiendas. Algún día tal vez lo sepas… O puede que ese día sea tan solo un sueño. Lo malo es que no me puedo imaginar el después de ese deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario