Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

viernes, 8 de octubre de 2010

La historia de mi vida...


De nuevo la misma historia
Porque no puedo simplemente hacer lo que quieren?
Nunca es suficiente
Simplemente no soy lo suficiente

Esperan algo de mí
Que sencillamente no puedo darles
No sé la razón, por la cual no puedo
Simplemente no me nace

Creo que no importa cuanto lo intente
Ustedes no me entienden
Si no me nace hacer algo
Es simplemente porque nunca lo consideran suficiente

Siempre esperan algo de mi
Y yo tiendo a ir contra la corriente
Maldito orgullo, maldito
Porque eres parte de mi?

Si tan solo no esperaran nada de mi
Todo sería tan fácil
Porque de esa manera no me obligarían
Yo huyo de las imposiciones

Yo tengo la idea de hacer lo que quiero
Pero lastimosamente nunca es lo correcto
Solo puedo dar la vuelta e irme
Porque no sé como enfrentar esto

No quiero que piensen que me importa
Porque si me importa
Quiero que piensen que no tengo remedio
Porque sé llorar en silencio

Por el momento tengo mis razones
Pero no me agrada que me hablen como si yo tuviera un problema
Como si yo fuera el problema
Como si tuviera que cambiar

Y quien eres tú para hablarme de esa manera?
Acaso no eras tú el quien causaba antes las peleas?
Acaso no fuiste tu quien le agoto la paciencia?
Ahora vienes y me regañas!??

Hablando de hipocresías...
Me dices a mi doble cara
Pero con otros no tengo obligaciones
Y es por eso que con ellos hago las cosas

Pero tu, tu te llevas el premio
Te crees superior
Y piensas que porque ahora no eres el mismo
Todos son diferentes

Claro que todos somos diferentes!
Pero que derecho tienes a reclamarme?
Puede que hayas "madurado"
Pero no me juzgues por lo que tu también hiciste

Es probable que cambie
Pero si las cosas siguen de la misma manera
Lo dudo mucho
Entre más te irrite, menos cambiaré

Tan proporcional como las relaciones
Entre más me regañes
Peor actuaré, solo para enojarte
Solo por provocarte

Porque no me quiero quedar con la palabra en la boca
Y sé que está mal...
Pero si lo que dijieras fuera para ayudarme
Sería muy diferente

En cambio lo que dices es solo para engrandecerte
A espensas de mi humillación
Alabar tu ego
Y alimentar mi vergüenza

Así que sigue de esa manera
Miremos quien se cansa primero
O vos o yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario