Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

jueves, 4 de noviembre de 2010

Historia


Recuerdo cuando reíamos
Cuando en silencio podíamos estar
Solamente tu y yo
Perdiéndonos en el tiempo

Contigo no sentía soledad
Era como estar en un mundo
El planeta donde nos entendíamos
Sin necesidad de hablar

Extraño esos momentos
Y desearía vivir en esas memorias
Pero todo cambia
Y el ahora simplemente será diferente

No puedo predecir si para bien o para mal
Pero ya no sera igual
Todos los momentos solo pasan una vez
Y es por ello que los atesoramos

No cambiaría nada de lo que ha pasado
Porque no hubiéramos llegado a donde estamos hoy
Quien sabe como sería si no nos hubiéramos equivocado
Pero eso es una duda tirada al viento

Lo que tenemos es el presente
Y vivir en el es lo mejor para asegurar el futuro
Con ansias espero que llegue
Pero un día a la vez

Algún día regresaremos a los recuerdos
Y reviviremos esas memorias
Pero hasta entonces nos quedan más por crear
Y todos nuestros sueños se harán realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario