Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

jueves, 23 de septiembre de 2010

Dios y la noche


Hace tiempo que no te veo
Aunque mire al cielo, no te hallo
Las nubes no me dejan verte
Acaso será un castigo por algo que he hecho?

Me has abandonado y tu luz ya no me acompaña
Ni siquiera las estrellas están conmigo está vez
Todo es una pantalla negra, donde sola me encuentro
Y poco a poco la tristeza consume el espacio

Cuando te necesite, no apareciste
Cuando más deseaba tu compañía, te desvaneciste
Cuando vi a mi alrededor, no estabas
Simplemente como un soplo, te fuiste

Paseo por los corredores de esta obscuridad
Y no encuentro alguna fuente de iluminación
Aunque te busque no te encontraría
Porque no estas en lo más profundo de mi mente

Solo te encuentro en mis memorias
Y las guardo en mi corazón
Pero no quiero entrar
Por miedo a destruir lo que en el hay

Quiero que te quedes en ahí
Aunque yo no sea la mejor persona
Por favor no te vayas de ese lugar
Y no dejes que me aleje mucho de ti

Aunque las noches sean heladas
Y las mañanas sofocantes
No me dejes....
Porque sin ti no podría vivir

Aunque haya tribulación en mi mente
Manten mi tesoro en paz
Con aquella paz que siempre me das
Esa que sentía cuando te contemplaba

Como quisiera que la niebla se fuera de mis ojos
Que las tormentas dejaran mi ser
Y poder verte de nuevo alto en el cielo
Con toda tu majestuosidad y belleza

Y aunque sé que solo te veo de noche
No impide que alce mis ojos
Y hable contigo en mi camino
Porque tambien estás en el día

En todas las formas que te manifiestas
Son simples e indescriptiblemente hermosas
Pero en mi imaginación prefiero verte de noche
y saber que me acompañas de mañana

Porque creo que la lumbrera nocturna simboliza quietud
Y junto a las estrellas son de guía en la negrura de la vida
Pero el sol, la lumbrera de día me da calor y seguridad
Por eso sé que caminas conmigo

Aunque ande en lugares de maldad
Yo sé que me protegerás
Y en realidad nunca me has abandonado
Simplemente el mundo me segó y se lo permití

Ahora sé donde buscarte y no dejare que me invada
No quiero tener que caer nuevamente
Porque levantarse cuesta demasiado
Pero tengo la esperanza que sé a donde voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario