Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

sábado, 17 de abril de 2010

Mi precioso

Todo será igual?
No lo sé
Siento que todo cambia rápido
Y no estoy en ese movimiento

Siento que me quede atrás,
Ya no estamos juntos en esto
Espero que todo salga como está planeado
Pero entiendan que el cambio se acerca

No puedo aparentar que nada pasa
Simplemente no puedo
Quisiera tener, lo que tienen
No lo codicio, solo pienso en cómo sera

Hay algo raro en mi?
Es lo que me atormenta
Porque no me llega lo que deseo
Tal vez porque no lo necesito

Que mal que no puedo tener lo que quiero
Pero es más útil lo necesario
No quiero perderlos porque lo que tenemos es grande
Una hermandad

Desde pequeños hemos sido los mejores
No me paso por la cabeza
Me va costar entenderlo
Y espero que no aceptarlo

Sigo con el sentimiento de atraso
Pero todo a su tiempo no?
El hecho que ustedes cambien
Significa que yo sigo

Siempre me tendrán
nuestra conexión es muy particular
De primero nuestra amistad
Y con eso bastará

Con llanto en mi corazón
Con el pensamiento nublado
Y con mi alma atónita
No tengo de otra

Son mi familia
Son mi amigos
Son mis hermanos
Son mi tesoro más preciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario