Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

jueves, 29 de abril de 2010

Tristeza

Enojo?, Alegría?
Quisiera sentirlas
Desearía tenerlas en este momento
Pero solo te tengo a ti tristeza

Apagada y con llantos a mi lado
No sé que hacer para poder ser feliz
Y para colmo aún no has entendido
Que te necesito y que quiero estar contigo

Que no ves que ella me acompaña?
Y aun así simplemente te despides
Sin decirme nada que me ayude
Nada que pueda cambiarme

Ay tristeza, porque lloras?
Porque no puedo llorar contigo?
Porque no puedo desahogarme?
Porque sigo esperándote?

Bueno eso no cambia las cosas
Sigo contigo tristeza
Y no sabemos que hacer
No podemos aguantar más

Lloras por su partida verdad?
Lloras porque te afecta su ausencia
Aunque estés lejos, te duele
Quisieras estar con aquellos que te entienden

Quisieras estar con tu familia en estos momentos
Que solo ellos comprenden y sienten
No la busques más, se lo pierde
No contarás con ella, no como vos queres

Así que déjate de sueños e ilusiones
Porque al final los que cuentan son aquellos
Aquellos que te acompañan en tu sufrimiento
Son pocos pero ellos son los que valen la pena

Ya no te preocupes tanto
No te afanes por el mañana
El presente aun esta aquí
Y tienes que vivirlo o simplemente se desvanecerá

Ya tristeza, no llores más
Porque yo soy tu y es hora de cambiar
Pronto con ellos estaré
Y todo esto quedará atrás

Simplemente alégrate corazón
La Consolación ya llegará
Solo debes darle la oportunidad de sentirlo
Solo la una vez es suficiente

Tranquilízate, ya no lloraré más
Simplemente disfrutaré esta tormenta
En donde la lluvia empapa mi cara
Pero estoy lista para afrontarlo

Lista porque Él esta conmigo
Y con Él cuento incondicionalmente
Lista para olvidar y superar
Lista para vivir y recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario