Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

lunes, 3 de mayo de 2010

Naturaleza

Que tarde más bella
Llenaste mi vida de color sepia
Tus tonos marrones y anaranjados
Dieron a la habitación un hermosa tonada

Podía escuchar Tu música
Y admirar Tu pintura
La combinación de colores
Y las pinceladas en el cielo

Todo seña de Tu gran Amor
Tu eterno Amor
Seña de que aún no es tiempo
En cosas tan simples se ve tu presencia

Gracias por darnos el regalo de la naturaleza
Gracias por su hermosura y delicadeza
Gracias por hacernos verla
Y en ella Tu esencia

Tu nunca cambiarás
Eres el mismo hoy y siempre
Tu compasión y misericordia no tienen lugar
Tanto que ni el universo es rival

Eres el Padre de todas las cosas
Y me provees de todo
Lo que yo necesito simplemente
Es que en mi vida estés presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario