Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

lunes, 31 de mayo de 2010

Tal vez

Tal vez no todo este perdido
Al menos no como creí
Tal vez las cosas si han mejorado
Es posible que ahora abrieras los ojos

Tal vez ya te diste cuenta
de todo lo que significas para mí
Tal vez ahora me aprecies más
Y no me dejes solo en el recuerdo

Tal vez la distancia si nos hace fuerte
Acompañada del tiempo
Tal vez podamos seguir adelante
y dejar toda esta tormenta atrás

Tal vez podamos escapar
de toda esta depresiva realidad
Tal vez ahora si me puedas acompañar
A donde nunca te deje entrar

Tal vez ahora si estés presente
y no simplemente ausente
Tal vez aún podamos llegar a ser
Aquel sueño que anhele desesperadamente

2 comentarios:

  1. uu puedo preguntar antes d komentar kualkier kosa...aki tiene ke ver alguien ke su nombre mpieza kon n?!!

    ResponderEliminar