Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

miércoles, 9 de junio de 2010

Cuestionantes y reclamos

Quien soy?
Es una de las preguntas más comunes
A donde voy?
Pretendemos saberlo, pero estamos perdidos

Cuál es mi propósito?
Esperamos que nos caiga de cielo
A dónde pertenezco?
Deseamos encontrar nuestro hogar

Tantas cuestionantes
Y tan pocas respuestas
Cómo haces para solucionarlas
Si tan solo te traen más problemas?

Soy lo que piensan?
Es tan solo una imagen?
Será que hay alguien aparte de Dios
Que me vea tal como soy?

Ni siquiera yo puedo responderlo
Y es por todas las expectativas que me tienen
Necesito saber mi verdad
Para entender mi vida

Para poder entender mi camino
Y lo que marcará mi vida
Quiero ser quien soy
Pero cómo saberlo?

Soy feliz haciendo lo que hago
Y aunque trato, no logro complacer a muchos
Algunos piensan que soy "perfecta"
y otros que tengo que cambiar hasta de nombre

Desearía saber que es lo que quieren de mi
Trato de enorgullecerme al enorgullecerlos a ustedes
Pero no funciona de esa manera
Lo que a mi me enorgullece y más importante es para mí

Ustedes lo toman como vano y no importa mi esfuerzo
Creen que todo lo que hago, es solo para mí
Y no se ponen a pensar en la esencia de mi decisión
Solo creen que me gusta complicarmela

Solo espero poder aguantar
Mi elección me da tantas maneras de ser útil
El sentirme capaz de realizar tareas
Me hace sentir un gozo incomprensible

El demostrar que no soy una inútil
Y que si puedo hacer las cosas
Me llena de paz
Porque sé que las cosas que dices no son ciertas

Algún día brillaré con mi propia luz
Y te darás cuenta que había un motivo
Una razón que justificaba mi comportamiento
Pero eso aún no ha pasado

Pronto seré lo que quiero ser
Pero por ahora soy lo que quiero ser
Y con eso me basta
No trates de cambiarme, porque no lo haré

Simplemente porque yo sé que camino tomar
Sé que tengo que hacer
Y si me equivoco
Puedo empezar de nuevo

Ya no te preocupes por mi
Yo encontraré mis respuestas
Encontraré mi dirección
Confía en tu trabajo

Ten fe en mí, porque te prometo llegaré lejos
Quiero hacer tantas cosas
Vida solo una
Y tiempo más que vida

Aunque no lo veas ahora
Seré como las estrellas
Brillando donde hay oscuridad
Siendo guía para Otros

Porque eso es lo que quiero ser....


No hay comentarios:

Publicar un comentario