Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

martes, 29 de junio de 2010

Cómo?




Cómo puedo dudar de Ti?
Sin con cada momento siento tu presencia
Cómo puedo no encontrarte?
Si conmigo estas en cada instante

Cómo creer que estoy sola?
Si con solo ver a la Luna me doy cuenta de todo tu poder
Cómo creer que te has olvidado de mí?
Sin con cada gota de lluvia me dices que me quieres

Cómo?, Cómo?
Para cada interrogante me das las respuestas
No con palabra, con acciones
Me muestras que tan Maravilloso eres

Y quieres que yo llegue a apreciarlo
No porque no tengas quien lo haga sino
Porque me consideras parte de Ti
Soy tu hija...

Quieres lo mejor para mi
Y a cambio solo me pides creer
suena tan fácil...
Pero muchas veces nos guiamos por los ojos terrenales

Para verte simplemente hay que usar los ojos del corazón
Encontrarte en cada detalle de la naturaleza
En el verde de los árboles
En la sonrisa de los niños

En la lluvia o tormenta
En el Sol o desierto
Estas en todo
y no hay nada que no controles

Yo sé que hay muchas personas que no te conocen
Pero ayúdame a mí para que al verme te vean
Y reconozcan que tu eres el Principio y el Fin
Que tu eres la salida a cada preocupación...

Simplemente que experimenten lo que yo ya sé
Que tu eres siempre la solución
A cada situación sabes que hacer
Simplemente hay que dejarte.

Tu nos ofreces todo
Solo hay que aceptarlo
Tu nos enseñas de todo
Solo hay que poner atención a la enseñanza

Depende de nosotros si queremos o no
Pero sé que contigo nadie está contra mí
Y lo que muchos llaman locura
Yo lo llamo verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario