Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

jueves, 27 de mayo de 2010

Meditando

Tantas cosas han pasado
Aun la falta de tu presencia
La falta de escucharte
Simplemente recuerdos se han hecho

Se siente un vacío
No descifró que es
Pero está relacionado contigo
Lo siento, sé que eres tú

No puedo desvincularme de ti
No me puedo hacer indiferente
Simplemente me rehúso a hacerlo
Eres un ser valioso para mí

Aunque estés lejos no importa
Sin importar cuantas millas nos separen
Confío en que lo superaremos,
Yo sé que me quejo...

Pero quiero decirte que prefiero enojarme
Que deprimirme porque no estás a mi lado
Significas tanto que no puedo abandonarte
Tantas cosas me retienen

Sé que aun queda un sentimiento
Una historia, Un recuerdo
Simplemente para tomarlos
Y darles de nuevo la vida

Vida a aquellas memorias que aun significan algo
Que quedan inmortales en el tiempo
Inmortales en mi mente
Y en este corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario