Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

jueves, 11 de agosto de 2011

Será que hay que ocultarlo?

Qué confuso y a la vez alegre es empezar esto contigo
A pesar de que me recuerdes mucho a esa persona
Y actúo casi de la misma forma contigo que con ella
No puedo evitar el no quererte...

Sé que eres diferente a ella
Pero no quiero arriesgarme a caer en el juego
Por hacerlo la primera vez perdí mi corazón
Y ahora no quiero apostarlo

Cuando estoy contigo todo es diferente,
Aún cuando mi mente divaga en el vació
Tu eres la que me mantiene un poco atada a la realidad
No importando si estoy pensando en ya sabes quien...

Me alegra el hecho de poder abrazarte
Y saber que al menos tu me lo regresarás
Puedo ser tan cariñosa como yo quiera
Y a ti no te importará

Dicho esto, todo suena a que debería jugar
Pero no cometeré el error de encariñarme
No con alguien que yo sé seré un número 2
Debería alejarme lo antes posible, pero...

No puedo simplemente darme la vuelta e irme
Porqué se que al voltear a tus ojos me traerán de regreso
Me inspiras ternura y una necesidad de protegerte muy grande
Y es por esto que me acuerdas más a ella

Aquella que me lastimó y que sin importar mi dolor
Por la misma razón, sigo queriéndola
Trato de mantener mi distancia
Pero ese escudo es tan débil

Fácilmente atravieso esa linea imaginaria
Sin darme cuenta me pierdo en el juego otra vez
Y no quiero salir del campo para entrar a otro
Al menos no contigo

Estas palabras que escribo aquí
y que posiblemente aquí quedarán
Son muy exageradas
Por el tiempo que llevó de conocerte

En tan poco tiempo llegaste a llenar de alguna manera
El vacío que dejaron amistades pasadas
Y terminaste mi soledad predestinada
Aun no quiero jugar, solo quiero seguir perdiéndome

Ver que tan lejos llegaremos
Y a pesar que no piensas igual
Me siento tentada a decírtelo
Pero gracias porque sé que en ti confío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario