Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

viernes, 10 de mayo de 2013

Tu...

Todo empezó con esa sonrisa
La sonrisa que me hace sentir que todo estará bien
Y esos ojos...
Esa mirada que me deja perdida

A tu lado ya no me siento sola
Y quisiera tenerte a la par en todo momento
En tus brazos es en donde pertenezco
En tus manos mis dedos hacen juego

Cuando estoy contigo, no siento el tiempo
y pasa tan lento cuando sé que voy a verte
Me gustaría siempre estar a tu lado
Eres con quien paz he hallado

No importa que pase,
siempre quiero abrazarte
Eres tan especial
Considero que eres genial

Alguien fuera de este mundo
Un caballero en tiempos modernos
Una estrella en esta oscuridad
Eres tu con quien yo quiero estar

Ya para despedirme...
Solo quiero decirte
Que te quiero
y que de mi corazón eres dueño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario