Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

miércoles, 29 de mayo de 2013

Hablando con Dios



Chateando con Dios me encuentro
Como "conectado" me aparece Siempre
Sin mucho que decir
Observo mi conversaciones pasadas Con El

En muchas ocasiones cuando me habla
Mis respuestas son cortas y cortantes
Dios: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas
Yo: Mjm, Ok

En la noche,
cuando el sueño se vuelve pesar
Yo: Muchas gracias por este día. Amen
*Dios está escribiendo*
*Se desconecta*
Pero no digamos cuando algo me apena
Estoy presta para oírle y más que todo pedirle
Yo: Señor, ayúdame en este día. Ten misericordia de mi. Sin ti no lo puedo sobrellevar, etc.
*Dios está escribiendo*
Yo: Y recuerdas cuando me dijiste que me esforzara, dijiste que estarías conmigo y que no tuviera miedo.
Mi conversación se volvió un monologo
Y Dios simplemente me escucho
Cuando quiero saber cual va a ser Su respuesta
Pregunto...
Yo: Señor, será que esto saldrá?
Dios en vez de responderme con su palabra me responde con una canción

Vuelvo a preguntar cómo estarán las cosas
Y usa a mis amistades para decirme que estarán bien
Espero esto me sirva, para tener un poco más de fe
ya que por no conocer mucho lo que Dios tiene preparado,
Sus respuestas aun no son claras para mi...

Sé que te lo pedí Dios
Ayúdame a confiar más en ti
A tener paz
A simplemente sentir felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario