Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

jueves, 25 de octubre de 2012

Jugando con fuego

Esto de escribirte está muy difícil
Aparento saber que estoy haciendo
Que todo lo tengo bajo control
Y disimulo ser feliz

Cuando no estás, te extraño
Cuando estás, es doloroso
Por que en mi corazón sé
Que lo nuestro no puede ser

En mis pensamientos te busco
En mis sueños te espero
Pero sin resultado
Por que nada es como quiero

Recuerdo como la curiosidad me guío
Como jugué a ver que tan lejos llegaba
Cuanto tiempo aguantaría con la mano en el fuego
Ver si realmente te importaba

Al final mi intriga terminó engañándome
Por que mientras más me acercaba
Más mentía sobre no estar quemándome
Ignoraba los límites y quede atrapada

Se supone que no debería sentir nada
Pero que sorpresa al verme
Esperando una respuesta tuya
Que haga de nuevo perderme

Como dije nada es como quiero
Si lo fuera, no estaría sentada
Viendo que no tiene sentido lo que pienso
Que lo que siento al tiempo es una perdida

No sabes lo mucho que deseo...
(Que estés a mi lado)
No tienes idea de que tanto...
(Te Quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario