Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

lunes, 2 de abril de 2012

Pesadilla

Es hora de despertar
De este mal sueño nunca regresar
De tu abrazo escapar
Dejarte sin mirar atrás

Con tus labios me endulzaste
Con tus caricias me cegaste
Con tu ausencia me curaste
pero la distancia hizo que te extrañará

Ya llegará el día en que dejaré de mirarte
Estos ojos dejarán de desearte
Este corazón dejará de pensarte
Y esta mente de quererte

Espero con ansías el día en que te conviertas en amigo
El día en que dejes ir esta imagen de mí
El día en que ya no me darás alas
El día en que podamos sin ataduras hablar

Últimamente estás en mis sueños y quiero te desvanezcas
Esta necesidad de ti me enferma
Mi adicción quiero que se vaya con tu recuerdo
Dejarte es lo que quiero

Todas las ilusiones y promesas quiero borrarlas
Quiero que se vayan con la lluvia
Con aquella en la cual danzamos
Con aquella en la que nos....


Es hora de despertar
De este mal sueño nunca regresar
De tu abrazo escapar
Dejarte sin mirar atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario