Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

jueves, 9 de febrero de 2012

Te siento

Tengo el deseo de abrazarte
Tengo la necesidad de reposar en ti
Colocar mi cabeza en tu pecho
Y perderme en tus palabras

Silenciosa me acerco y escucho
En mis oídos suena la canción de tu corazón
En tus brazos me siento acogida
Simplemente te siento

Estoy cayendo en este juego
Sé lo que va a pasar
Por ti no debo sentir nada
Pero te siento

Ni en los más locos sueños pensé en encontrarte
Detesto que esto esté pasando
Tenemos tantas diferencias
Y definitivamente no somos el uno para el otro

Pero no puedo evitar esta sensación
Imaginarme tu abrazo es suficiente
Soñar con tu caricia
Te siento en mi mente

Te siento
Te siento
Te siento
Y no quiero

Cayendo en el juego de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario