Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

domingo, 12 de febrero de 2012

Otra vez historia

El poder del cambio está en tí
Mi corazón se estremece con la noticia
Tiemblo con la idea de tanta injusticia
Y me lleno de rabia contra esos en el poder

El humano guía su comportamiento en base a los demás
Si alguien ayuda a su sociedad su comportamiento es acertado
Entonces por que ustedes los de allá arriba no sirven al pueblo?
Porque no hacen su trabajo?

Que tanto les cuesta no robar, no mentir, no jugar sucio?
Por que tiene que sufrir el pobre para que ustedes estén bien?
Por qué la gente se tiene que morir de hambre para que ustedes arten?
Por qué no puede haber trabajo solo con tal de que ustedes lo ocupen

Y ustedes que se creen?
Los salvadores del mundo?
Lobos disfrazados de ovejas
Solo esperando para clavar sus dientes

No se metan en los asuntos que no les incumbe!!!
Quédense en su parte del planeta
Dejen de molestar a los demás
No se crean superiores, porque no lo son

Son tan solo la escoria del planeta
La escoria que la domina
Me opongo a su señorío
Me opongo a ustedes

Todo lo que ustedes dicen representar
Son puras bolas de mentiras
Ya no te soporto!
Simplemente aléjate

No hay comentarios:

Publicar un comentario