Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

miércoles, 4 de enero de 2012

Soledad

Escribir sobre la falta de inspiración es tonto
Pero de lo enojada que estoy
Las palabras que no brotan de mi boca
Encuentran cabida en este momento

Es irónico enojarse por estar enojada
Pero me frustra estar así
Detesto caer en este juego
Caer en el juego de la mala....

Suspirar es lo único que tranquiliza
Lo que me tranquiliza
Y la rabia que tengo dentro
Esa que simplemente no puede explotar

Lo más divertido de todo
Es que justo no te sientes bien
Y de repente solo te buscan para pedirte más de algo
Siempre pidiendo....

Que simplemente no me pueden dejar en paz??
Es mucho pedir que me dejen con mi soledad?
Dejarme simplemente con mis pensamientos
Y todo lo que siento?

Eso es lo que en estos momentos quiero
Estar sola conmigo y yo
Junto a mi misma es el deseo que tengo
Soñar y descansar en la tranquilidad de mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario