Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿ Extrañándote?

Desde hace un buen tiempo que no te veo
Hace un buen tiempo que no te hablo
Hace un buen tiempo que no te abrazo
Hace un buen tiempo que te pienso

Desde hace rato te paseas en mi mente
Ahora que te he encontrado de nuevo
Me pregunto que es este sentimiento
Esta alegría que me da al ver tu retrato

Cómo sin pensarlo navego en el recuerdo
Perdiendo el juicio preguntándome lo que pudimos haber vivido
Y al ver tu rostro, el mío se ilumina
¿Cómo explicarlo?

Hace tiempo estuviste a mi alcance
Pero sin yo advertirlo, te esfumaste
Aunque en mi memoria permaneciste,
Como una aparición tenue venías a mi mente

¿Será que te extrañé?
¿Será que me extrañaste?
Aunque te recuerdas de mi
¿Recordarás lo que yo?

Me siento extraña, pensando que te quiero
Sabiendo que solo llevamos poco tiempo de conocernos
Bueno, en realidad poco tiempo de habernos reencontrado
Lo que antes era un juego ha madurado

Y de nuevo me vuelvo a encontrar en la encrucijada
No quiero jugar el mismo juego
No contigo, no ahora
No quiero arriesgarme otra vez, y desilusionarme

No quiero perderte de nuevo, por la misma suerte que he tenido
Perder, porque siempre significó más para mí que para alguien más
No quiero que este sueño se vuelva un pesadilla
Quiero quedarme con la duda...

La pregunta ¿Me querrás tanto como yo a ti?
Es la que por el momento no quiero responder
Lo único que me queda es esperar
Asombrarme cuando nuestras miradas se encuentren de nuevo

Sonreír y guardarme esto
Salvarlo hasta que encuentre mis respuestas
¿Extrañó algo que no recuerdo?
acaso estoy ¿Extrañándote?

Sea cual sea el caso...
Lo único que me queda es...
Esperar ese reencuentro
Ese abrazo que no ha encontrado cabida en el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario