Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

domingo, 18 de julio de 2010

Momentos y Segundos




Se acerca la fecha de tu partida
Aun parece tan distante
Pero solo estas a unos momentos de desaparecer
A unos cuantos segundos del adiós

Tantas vivencias contigo
Ahora solo parecen recuerdos
Memorias que se pasean por mi mente
Recordándome lo que eres para mí

Estas a unos momentos, a unos segundos
Pronto cruzarás aquella puerta
Donde no te puedo acompañar
Donde se quedarán nuestros juegos

Aunque haya crecido siempre serás...
y yo siempre seré aquella niña de 5 años
La que te buscaba para jugar y tu la cuidabas
Simplemente que te buscaba

Ahora esos niños jugando se alejan rápidamente
Con sus risas y chistes
Van separándose poco a poco
Y cada quién decide cual es el camino

Me encuentro en medio de ellos
Viendo como siguen sus vidas
En direcciones opuestas
Pero siempre atesorando los anhelos del otro

Aunque te vayas mañana o ahora
La próxima semana o en una hora
Sea que te vas en un momento o a unos cuantos segundos
Siempre rondarás en mis recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario