Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

lunes, 19 de julio de 2010

De regreso al recuerdo


Es increíble cuanta felicidad me regalaste
Siempre me protegías
Siempre me cuidaste
Siempre me acompañabas

Jugábamos juntas
Cuando lloraba, ahí estabas
Do quiera que miraba ahí estabas
Siempre que llegaba me recibías

La expresión de felicidad y tranquilidad en tu rostro
Son de las cosas que ahora recuerdo
Y aunque ya pasaron años
Aun sigo extrañándote

Me gusta pensar que aun te paseas por los corredores
Verificando que no hubiera problemas
Asegurándote de nuestro bienestar.
Y luego yéndote a dormir

Sé que siempre me acompañas
Porque en mis memorias andas
No habrá nadie como tú
Eres de la familia

Al irte dejaste un gran espacio en mi corazón
Y no hay quien lo pueda llenar
Poco a poco ha cicatrizado la herida
Pero al recordar que no estas, lágrimas escapan

No sé cuando te volveré a ver
Espero que sea pronto
Pero hasta entonces...
Seguiré soñando

Soñando que aun estás aquí
Soñando con nuestros juegos
Soñando con tu rostro
Soñando que estás a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario