Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

lunes, 31 de diciembre de 2012

Despedir un año...

A momentos de despedir un año
Y solo pienso en ti
En como no estás aquí
En como te espero

A momentos de despedir el año
Doy gracias por que haya terminado
Ruego por lo que viene
Y recuerdo lo que fue para mí

A momentos de despedir el año
Y me siento a escribir
A transmitir estos sentimientos
Para dar fin al capítulo

A momentos de despedir el año
Y mi libro está llegando a su fin
Muchos personajes siguen siendo principales
Otros han ocupado otro lugar

A momentos de despedir el año
Y mi mente se llena de memorias
Tantas sonrisas
Tanto amor

Todo lo que pasé
Y todo lo que disfruté
Siento la nostalgia
Por lo que se va

Pero me emociona lo que viene
Y sé que todo estará bien
Incluso si no sabes que estoy pendiente
Atesoraré cada momento en el que te pienso

Adiós mi querido año
Me caí
Viste mis lágrimas
Y me trajiste a muchos para mi consuelo

Adiós mi querido año
Fui feliz
Viste mi sonrisas
Y me diste con quien compartirlas

Hola extraño, te doy la bienvenida
Espero te entretengas con tu visita
Es hora de que nos sorprendamos
Con lo que tenemos preparado

No hay comentarios:

Publicar un comentario