Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

sábado, 15 de septiembre de 2012

15 de septiembre

Otra fecha importante
Tu independencia
Y aunque muchas cosas han cambiado
Siento que seguimos igual

Siento que no hemos progresado
Siento que estas llena de gente mediocre
Llena de gente servida y que solo eso busca
Gente que sin importar que, te roba

No sé si simplemente indignarme con esta celebración
O seguir demostrando mi amor hacia ti
Esta dicha que siento de haber nacido aquí
Realmente no imagino otro país como tú

Lamento mucho que sufras
Lamento mucho que nadie te escuche gritar
Lamento que seamos tan ciegos
Lamento tus lamentos

Solo puedo prometerte ser mejor
No ser como los demás
Y buscar tu grandeza
Ser lo que necesitas

Mi querida Guate
Me siento afortunada de ser parte de tu tierra
Y como dijo Otto René Castillo
Vamos patria a caminar

Caminemos juntas
A un futuro mejor
A un presente mejor
A una vida mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario