Hola, queridos amigos o lectores...

Bienvenidos a mi blog. Aquí encontraran la entrada a mi mente. Bienvenidos a mi vida, a mi mundo.. Schwarz Engel

martes, 11 de octubre de 2011

Palabras

Hay palabras que no significan nada
Todo depende de cuando son pronunciadas,
Quienes las piensan y su intención
Si no simplemente viajan con el viento

Estas palabras me marcaron
A pesar que son de ánimo
Atravesaron mi cuerpo como una daga
Y se quedaron en mi corazón
Provocando lágrimas

Por alguna razón el saber que he fallado
El hecho de que haya perdido
Que haya caído y esté levantándome
No es el mejor escenario para esas palabras

Perdona que tus palabras me hayan matado
Perdón porque sé que las escribiste de corazón
Pero hoy me di cuenta que no todas las palabras de apoyo
Te brindan esa sensación de paz que necesitabas

Cuando las leo, merodean en mi mente
Ensartandose en mi pecho como vidrios rotos
Llevandose mi paz, con cada vocal y consonante
Recordandome mi decepción

El pensar que crees que puedo hacer cualquier cosa
Que solo me tengo que esforzar y ponerle entusiasmo
Son cosas que la antigua yo creería y demostraría
Pero al toparme con este obstáculo yo cambié

No soy la misma de antes y eso me duele
Ya no sé quien soy
Connotando la necesidad de conocerme de nuevo
Explorar mi corazón

Te prometo que haré que esas palabras se cumplan
Las haré verdaderas
Ellas serán mi sueño
El sueño que volveré realidad

No las olvidaré porque a pesar de la herida que han dejado
La cicatriz será mi memoria
Como un tatuaje no se borrará
Estará presente en todo mi andar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario